Sociedad cooperativa de productores de cacao de 
El Salvador de R.L.y C.V. (ES-CACAO)
Copyright 2011
All Rights Reserved
ES-CACAO nació en Agosto del 2009 como una Sociedad Cooperativa de Cultivadores de Cacao, de capital variable y responsabilidad limitada (24 socios inicialmente) interesados y fielmente comprometidos a la renovación del cultivo del cacao en El Salvador bajo técnicas modernas de agricultura, asociando su cultivo con forestales, así como otros productos como vainilla, canela, cocos, café, moringa olifeira, etc.

ES-CACAO tiene como meta principal suplir el mercado nacional de cacao y posteriormente exportar un cacao de máxima calidad al mercado internacional. Es nuestra intención cultivar 1,000 manzanas de cacao en máximo los primeros 7 años.
Español
Acerca de
ES-CACAO  Junta Directiva (2009/2012):

Rafael Trigueros Hecht, Presidente
Diego Salcedo Moore, Vicepresidente
Luz Marina Meza de Zarruk, Secretaria
José Benedicto Morataya, Tesorero
Rolando Palacios, Director
Stephanie Andersen Samayoa, Directora
Jon Quirós, Director
Juan Rafael Trigueros Hill, Director



Socios Fundadores de ES-CACAO 2009
Misión
-El renacer del cultivo de cacao en El Salvador a través de nuevas técnicas de producción, manejo post-cosecha y procesado de cacaos Finos y de Aroma, para poder suplir el mercado local y exportar al nicho de los cacaos finos del mundo. Logrando de esta forma favorecer el desarrollo socio económico del agro Salvadoreño, con un cultivo rentable y sostenible, en armonía con el medio ambiente.

Visión
-Convertirnos en la organización líder en las siembras, investigación y promoción del cacao fino y de aroma (Criollo y Trinitarios finos) en El Salvador. Lograr crear una marca país de ALTA CALIDAD para los cacaos finos exportados al mundo, y ser referente de productividad, calidad y organización en la región.